Nosotros
En 1997, un pequeño equipo de médicos rehabilitadores y fisioterapeutas, conscientes de las verdaderas necesidades y de la realidad de los pacientes, comienzan a prestar sus servicios de tratamiento rehabilitador a domicilio en la ciudad de Madrid. Veinte años después, Fisioserv es el centro de fisioterapia a domicilio más acreditado y significativo en el sector.
Nuestro equipo, está capacitado y autorizado para evaluar, examinar, diagnosticar, y tratar, las deficiencias, limitaciones funcionales y necesidades de sus pacientes.
La formación universitaria siempre implica una garantía frente a la formación no reglada para ofrecer: Drenaje Linfático Manual, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Neurológica, Fisioterapia en procesos degenerativos como Artrosis, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia de Suelo Pélvico y Fisioterapia Traumatológica. Cada especialista realizará las técnicas más adecuadas y actualizadas para cada caso.
Procedimientos
La falta de movilidad es una de las principales causas que impiden a las personas realizar sus terapias de rehabilitación en los centros de referencia. Fisioserv traslada la clínica diariamente a los domicilios de sus clientes evitando los desplazamientos, las esperas y las pérdidas de tiempo que suponen acudir a recibir los tratamientos de fisioterapia. Y todo siempre bajo supervisión médica.
El equipo de fisioterapeutas está formado exclusivamente por profesionales colegiados con gran experiencia que participan continuamente en procesos de formación y actualización. En función de la terapia a realizar se asignará el fisioterapeuta adecuado y especializado en cada área, garantizando además en los tratamientos de larga duración que el paciente siempre tenga un fisioterapeuta a su disposición.
Tratamientos Profesionales
Dentro de las profesiones sanitarias reconocidas, en Fisioserv trabajamos con Médicos y Fisioterapeutas colegiados, por tanto cualquier terapia denominada alternativa no deberá encuadrarse en las profesiones anteriormente citadas. El fisioterapeuta es un profesional que está capacitado y autorizado para evaluar, examinar, diagnosticar, y tratar, las deficiencias, limitaciones funcionales y discapacidades de sus pacientes y clientes.
La formación universitaria siempre implica una garantía frente a la formación no reglada para ofrecer: Drenaje Linfático Manual, Fisioestética, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Neurológica, Fisioterapia en procesos degenerativos como Artrosis, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Suelo Pélvico, Fisioterapia Traumatológica, Masajes y Osteopatía.
Sin embargo, en Fisioserv no nos limitamos a un conjunto de procedimientos o técnicas, sino que perseguimos el conocimiento profundo del paciente en su globalidad bio-psico-social por la estrecha interrelación entre estos tres ámbitos diferentes.