Servicios

Fisioserv es el centro de fisioterapia a domicilio más significativo en España. Un amplio grupo de acreditados terapeutas en esta misma labor trabajan en el tratamiento domiciliario 24 hora al día, 7 días a la semana desde hace 20 años.
Fisioserv ha dado servicio a estrellas internacionales a su paso por España como Guns and Roses, Paul McCartney, Bruce Springsteen, Iron Maiden y Bjork, entre otros muchos. El objetivo de Fisioserv es la recuperación de sus clientes en el menor tiempo posible.

LA FISIOTERAPIA Y EL FISIOTERAPEUTA

La fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, agentes físicos como electroterapia, calor, frío, luz y diversas técnicas manuales, entre ellas el masaje.

objetivos

Según la Confederación Mundial para la Fisioterapia la fisioterapia tiene como objetivo el mantenimiento y el máximo desarrollo de la funcionalidad, calidad de vidad del individuo en cualquier etapa de la vida y estado físico.

Prevención

La fisioterapia Interviene, mediante el empleo de técnicas con evicencia clínica y científica en la prevención de las posibles lesiones que pueden generar la repetición de movimientos incorrectos, los malos hábitos posturales y ergonómicos, la tensión provocada por el estrés o el exceso de tensión generado por el día a día.

FisioServ.com © Madrid, España 2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies