Manolo es un gran profesional, servicios rápidos y eficaces. Lo mejor de todo que aunque me vaya de vacaciones, me dan un servicio en itinerancia. Lo recomiendo por calidad del servicio y trato recibido. Gracias al equipo de Fisioserv.

CARLOS LOPEZ

Madrid

Tengo que decir que el trato que dieron a mi padre fue el mejor posible, lo trataban con un cariño como si fuese de la familia, y sobre todo, que bien Amadeo y Laura, seguían las misma línea y mi padre mejoró muchísimo, y él no sabía con quién quedarse puesto que los dos lo hacían muy bien; lástima que falleciera de un infarto hace poco…

LAURA REQUENA

Mostoles

La verdad es que en un principio me pareció un poco caro los servicios, pero cuando vi los resultados a los pocos días entendí que el precio era barato, y además en mi propio domicilio. Estoy satisfecho con los resultados y espero repetir en un futuro…

JORGE DELGADO

Alcobendas


TESTIMONIOS

Queremos conseguir que las personas que reciben nuestro tratamiento estén satisfechas al 99% (el 100% lo dejamos para los dioses…) Te daremos un trato personal, muy profesional. Nos adaptamos a tu horario y necesidades.

Recomiendanos a tus amigos y recibirás descuentos en tus tratamientos.



AMIGOS, NO PACIENTES

Expansión continua. Uno de los fines de FISIOSERV es el crear una empresa sanitaria de gran proyección a nivel interprovincial, en la que sus pacientes reciban un trato personalizado  y humano.

Profesionalidad en todos los aspectos clínicos: para ello cuenta con todas las especialidades de rehabilitación dentro del equipo médico, en continua comunicación para cada paciente. Los equipos profesionales están altamente cualificados en un continuo reciclaje y bajo supervisión MÉDICA.