FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Trasladamos nuestra clínica diariamente a tu domicilio evitando los desplazamientos, las esperas aburridas y las pérdidas de tiempo que supone acudir a recibir los tratamientos de fisioterapia.

¿Por qué terapia a domicilio?

  • Nos adaptamos a su horario.
  • Evite el tráfico y los problemas de aparcamiento.
  • Evite las esperas en los centros.
  • Tratamiento más personalizado.
  • Disponemos de material portátil para el éxito del tratamiento.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora, siempre adaptándonos al tipo de lesión y técnica que trabajemos.



FISIOTERAPIA EN EMPRESAS

Servicios in situ para empresas. Realizamos cursos de educación postural en empresas con grandes resultados y a precios muy asequibles.

También realizamostratamientos in situ a los empleados(y/o familiares) garantizando un mayor rendimiento en el trabajo y menor índice de bajas laborales. La Fisioterapia es una herramienta eficaz para prevenir e intervenir en este tipo de lesiones.

La Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, que trata sobre la vigilancia de la salud, dice lo siguiente: “Las medidas de vigilancia y control de la salud de los trabajadores se llevarán a cabo por personal sanitario con competencia técnica, formación y capacidad acreditada”.

Más del 70% del absentismo laboral en España, se debe a problemas músculo-esqueléticos (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales). En la mayoría de los casos, las lesiones se producen en el puesto de trabajo.



NUESTROS SERVICIOS

Fisioserv es el centro de fisioterapia a domicilio más significativo en España. Un amplio grupo de acreditados terapeutas en esta misma labor trabajan en el tratamiento domiciliario 24 hora al día, 7 días a la semana desde hace 20 años. Fisioserv ha dado servicio a estrellas internacionales a su paso por España como Guns and Roses, Paul McCartney, Bruce Springsteen, Iron Maiden y Bjork, entre otros muchos. El objetivo de Fisioserv es la recuperación de sus clientes en el menor tiempo posible



LA FISIOTERAPIA Y EL FISIOTERAPEUTA

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electroterapia.

OBJETIVOS

Según la Confederación Mundial para la Fisioterapia, la fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantenimiento y rehabilitación la máxima funcionalidad y movilidad del individuo. Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

PREVENCIÓN

La fisioterapia Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud.