Tratamiento en Itinerancia

Dirigido especialmente a enfermos crónicos y a personas que tienen que viajar habitualmente, al disponer de colaboradores en las diversas zonas geográficas, este nuevo servicio le permite desplazarse y continuar su tratamiento allá donde vaya, manteniéndose supervisado y con la misma línea terapéutica...
Tratamiento en Itinerancia

Dirigido especialmente a enfermos crónicos y a personas que tienen que viajar habitualmente. Al disponer de colaboradores en las diversas zonas geográficas, este nuevo servicio le permite desplazarse y continuar su tratamiento allá donde vaya, manteniéndose supervisado y con la misma línea terapéutica. Incluso, para enfermos crónicos y de difícil movilidad, disponemos de transporte adaptado para que las vacaciones no supongan ningún impedimento para usted. Se transporta adecuadamente al paciente y un fisioterapeuta continuará el tratamiento prescrito en su ciudad de origen.

Si Tiene que cambiar de residencia temporal o definitivamente ¿y quiere continuar con su tratamiento? Al tratarse de una red nacional supervisada por médicos rehabilitadores podemos garantizar que el tratamiento en su punto de destino va a ser el mismo que en origen.

Al tratarse de una red nacional supervisada por médicos rehabilitadores podemos garantizar que el tratamiento en su punto de destino va a ser el mismo que en origen.