Servicios Especiales

El Logopeda es el terapeuta especializado en el tratamiento de los procesos que afecten a cualquier forma de Comunicación Humana. Conocido también como Logoterapeuta, Logofoniatra, Terapeuta o Rehabilitador del Lenguaje, Reeducador del Habla.
Servicios Especiales

Servicios Especiales

Transporte Adaptado
Disponemos de vehículos adaptados para poder desplazar a pacientes con graves problemas de movilidad….
Mas información aqui.
Tratamiento en itinerancia

Si Tiene que cambiar de residencia temporal o definitivamente ¿y quiere continuar con su tratamiento? Al tratarse de una red nacional supervisada por médicos rehabilitadores podemos garantizar que el tratamiento en su punto de destino va a ser el mismo que en origen. Dirigido especialmente a enfermos crónicos y a personas que tienen que viajar habitualmente. Al disponer de colaboradores en las diversas zonas geográficas, este nuevo servicio le permite desplazarse y continuar su tratamiento allá donde vaya, manteniéndose supervisado y con la misma línea terapéutica. Incluso, para enfermos crónicos y de difícil movilidad, disponemos de transporte adaptado para que las vacaciones no supongan ningún impedimento para usted. Se transporta adecuadamente al paciente y un fisioterapeuta continuará el tratamiento prescrito en su ciudad de origen.
Mas información aqui

Servicios de Logopedia
La Logopedia es una disciplina que trabaja la rehabilitación de cualquier problema del Lenguaje, ya sea hablado, escrito, leído, comprensivo o gestual. Cualquier alteración que pueda afectar a la comunicación humana. El Logopeda es un profesional que ostenta un título universitario que avala sus conocimientos, cuya formación integra todos y cada uno de los componentes del lenguaje.
Mas información aqui.