Servicios Especiales

[accordion][accor_block active=true title=”Transporte Adaptado”]Disponemos de vehículos adaptados para poder desplazar a pacientes con graves problemas de movilidad….
Mas información aqui.[/accor_block][accor_block title=”Tratamiento en itinerancia”]

Si Tiene que cambiar de residencia temporal o definitivamente ¿y quiere continuar con su tratamiento? Al tratarse de una red nacional supervisada por médicos rehabilitadores podemos garantizar que el tratamiento en su punto de destino va a ser el mismo que en origen. Dirigido especialmente a enfermos crónicos y a personas que tienen que viajar habitualmente. Al disponer de colaboradores en las diversas zonas geográficas, este nuevo servicio le permite desplazarse y continuar su tratamiento allá donde vaya, manteniéndose supervisado y con la misma línea terapéutica. Incluso, para enfermos crónicos y de difícil movilidad, disponemos de transporte adaptado para que las vacaciones no supongan ningún impedimento para usted. Se transporta adecuadamente al paciente y un fisioterapeuta continuará el tratamiento prescrito en su ciudad de origen.
Mas información aqui

[/accor_block][accor_block title=”Servicios de Logopedia”]La Logopedia es una disciplina que trabaja la rehabilitación de cualquier problema del Lenguaje, ya sea hablado, escrito, leído, comprensivo o gestual. Cualquier alteración que pueda afectar a la comunicación humana. El Logopeda es un profesional que ostenta un título universitario que avala sus conocimientos, cuya formación integra todos y cada uno de los componentes del lenguaje.
Mas información aqui.[/accor_block][/accordion]