En 1996, un pequeño equipo de médicos rehabilitadores y fisioterapeutas, comenzamos a prestar nuestros servicios de tratamiento rehabilitador a domicilio en la ciudad de Madrid.

Hoy día, somos un amplio grupo de experimentados y especializados terapeutas en esta misma labor, el tratamiento domiciliario, prestando nuestros servicios en grandes ciudades, importantes aseguradoras, clínicas y hospitales de contrastado prestigio, además de pacientes privados. Nuestro objetivo es su recuperación dando la máxima calidad a nuestros tratamientos, para ello nos acompañamos de los últimos avances en electromedicina portátil, avances de contrastada eficacia y que nuestros pacientes y colegas pueden adquirir a unos precios inmejorables.

Nuestra empresa se encuentra situada en la calle O’Donnell, 29 de Madrid. Acerquese a nuestras instalaciones y podrá comprobar el grado de profesionalidad.

Ofrecemos nuestros servicios a domicilio, para nuestros clientes que no pueden desplazarse hasta nuestras instalaciones. Consultar tarifas vigentes aquí.

Ofrecemos nuestra amplia gama servicios con una garantía total del 100%. Puede comprobar nuestro grado de profesionalidad por usted mismo, no le decepcionaremos!