Preguntas Frecuentes

Antes de ponerse en contacto con nosotros, por favor lea atentamente estas preguntas frecuentes que pueden ayudarle a aclarle algunas dudas, si no está su pregunta en esta lista, ponerse en contacto con nosotros, donde gustosamente le ayudaremos.
Preguntas Frecuentes

¿El Fisio que acude al tratamiento, es especializado en dicha patología?

El Fisio que acude realiza un estudio y un informe que envía a los doctores y/o supervisor de fisioterapia, que traza los objetivos del tratamiento y decide si es el Fisio mas indicado o por el contrario tiene que ir algún otro más especializado. No dude de nuestra profesionalidad…

No puedo moverme de mi domicilio, ¿pueden venir ustedes a mi casa?

La falta de movilidad es una de las principales causas que impiden a los enfermos realizar sus terapias de rehabilitación en los centros de referencia. Trasladamos nuestra clínica diariamente a tu domicilio evitando los desplazamientos, las esperas aburridas y las pérdidas de tiempo que supone acudir a recibir los tratamientos de fisioterapia.

¿Qué mejor lugar para cuidarte que tu propio hogar? Nuestros fisioterapeutas se trasladan con todo el material necesario para que recibas la mejor atención y los tratamientos más avanzados del campo de la fisioterapia.

Nos adaptamos a su horario, evite el tráfico y los problemas de aparcamiento, evite las esperas en los centros, tratamiento más personalizado y disponemos de material portátil para el éxito del tratamiento.

¿Que material tengo que tener en casa para un correcto tratamiento?

No, no es necesario que usted disponga de ningún material, nosotros nos encargamos de todo, llevamos nuestro propio equipamiento.
Además usamos lo último en tecnología, llevamos vehículos adaptados con todo el material necesario.

¿Quién puede recibir tratamiento en el domicilio?

Todas las personas que lo necesiten, bien por razones de movilidad, bien porque le viene mejor o por falta de tiempo.

¿Cual es el horario que tienen disponible para tratamientos en casa?

El que mejor se adapte a su disponibilidad, solamente tiene que reservar cita y hora y nosotros nos encargamos del resto.

¿Cuanto dura cada sesión?

Las sesiones tienen una duración aproximada de 45-50 minutos, siempre adaptándonos al tipo de lesión y técnica que trabajemos.

¿Tienen descuentos u ofertas para tratamientos de larga duración?

Nuestros precios son muy ajustados, no obstante para tratamientos de larga duración, disponemos de ventajas para usted.
Solicitenos mas información y le enviaremos la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Con que compañías trabajan?

Para ofrecer un mejor servicio, trabajamos con distintas compañías aseguradoras.
Para mas información, consulte con nosotros donde le informaremos detalladamente.