Hola, somos FISIOSERV

El objetivo de Fisioserv es la pronta recuperación de sus pacientes dando la máxima calidad a sus tratamientos; para ello se acompañan de los últimos avances en electromedicina portátil y las mejores técnicas que mediante la aplicación de agentes físicos curan, previenen, recuperan y readaptan a los pacientes susceptibles de recibir tratamiento físico.

  • Experiencia
  • Procedimiento
  • Tratamientos profesionales

En 1997, un pequeño equipo de médicos rehabilitadores y fisioterapeutas, conscientes de las verdaderas necesidades y de la realidad de los pacientes, comienzan a prestar sus servicios de tratamiento rehabilitador a domicilio en la ciudad de Madrid. Veinte años después, Fisioserv es el centro de fisioterapia a domicilio más acreditado y significativo en el sector. Contamos con médicos y profesores universitarios entre nuestros profesionales. Un amplio grupo de experimentados terapeutas en esta labor trabajan día a día en el tratamiento domiciliario prestando servicios en clínicas y hospitales de contrastado prestigio, además de pacientes privados.

La falta de movilidad es una de las principales causas que impiden a las personas realizar sus terapias de rehabilitación en los centros de referencia. Fisioserv traslada la clínica diariamente a los domicilios de sus clientes evitando los desplazamientos, las esperas y las pérdidas de tiempo que suponen acudir a recibir los tratamientos de fisioterapia. Y todo siempre bajo supervisión médica.

El equipo de fisioterapeutas está formado exclusivamente por colegiados con gran experiencia que participan continuamente en procesos de formación y actualización. En función de la terapia a realizar se asignará el fisioterapeuta adecuado y especializado en cada área, garantizando además en los tratamientos de larga duración que el paciente siempre tenga un fisioterapeuta a su disposición.

Dentro de las profesiones sanitarias reconocidas, en Fisioserv trabajamos con Médicos, Fisioterapeutas, Logopedas y Terapeutas Ocupacionales, por tanto cualquier terapia denominada alternativa no deberá encuadrarse en las profesiones anteriormente citadas. El fisioterapeuta es un profesional que está capacitado y autorizado para evaluar, examinar, diagnosticar, y tratar, las deficiencias, limitaciones funcionales y discapacidades de sus pacientes y clientes.

La formación universitaria siempre implica una garantía frente a la formación no reglada para ofrecer: Drenaje Linfático Manual, Fisioestética, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Neurológica, Fisioterapia en procesos degenerativos como Artrosis, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Suelo Pélvico, Fisioterapia Traumatológica, Masajes, Osteopatía, Terapia Ocupacional y todos los tratamientos en materia de logopedia.

Sin embargo, en Fisioserv no se limitan a un conjunto de procedimientos o técnicas, sino que persiguen el conocimiento profundo del paciente en su globalidad bio-psico-social por la estrecha interrelación entre estos tres ámbitos diferentes.



NUESTROS SERVICIOS


La falta de movilidad es una de las principales causas que impiden a las personas realizar sus terapias de rehabilitación en los centros de referencia. Fisisoserv traslada la clínica diariamente a los domicilios de sus clientes evitando los desplazamientos, las esperas y las pérdidas de tiempo que suponen acudir a recibir los tratamientos de fisioterapia.


VER SERVICIOS


TESTIMONIOS DE PACIENTES


Tu opinión es fundamental para nosotros. Si algo no te gusto dínoslo para poder rectificar y poder mejorar nuestro servicio constantemente. Gracias!!


VER TESTIMONIOS


ATENCIÓN 7×24


Un amplio grupo de acreditados terapeutas en esta misma labor trabajan en el tratamiento domiciliario 24 hora al día, 7 días a la semana desde hace 20 años. Fisioserv ha dado servicio a estrellas internacionales a su paso por España como Guns and Roses, Paul McCartney, Bruce Springsteen, Iron Maiden y Bjork, entre otros muchos.


TARIFAS


SOMOS MUY SOCIALES


Síguenos en Facebook y Twitter para enterarte antes que nadie de nuestras ofertas, sorteos y noticias!!


FacebookTwitter